En Espanol
¡Bienvenidos al Sitio Informativo Sobre Deudas Médicas y de Hospital!

¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos!

Este sitio de internet intenta proveerle información respecto a todo lo relacionado con servicios médicos, seguro médico ó la falta de, y como tratar de resolver problemas financieros a raíz de deudas médicas y problemas legales.

Es muy importante que se tome el tiempo de leer este contenido y así aprender las leyes y reglas que rigen a todo lo relacionado con servicios de salud.

Para facilitar el proceso, hemos dividido la información de la siguiente forma:

1. Encuentre servicios médicos a su alcance

2. Si le han cobrado de más

3. Cartas que puede enviar

 

Renuncia de Responsabilidad:

La información que contiene este sitio ha sido preparada por Health Access y organizaciones asociadas con el fin de informarle solamente; no garantizamos que esté al corriente, ni constituye un consejo legal. Un consejo legal depende de las circunstancias específicas de cada situación. Se recomienda a los lectores que deseen orientación legal en relación a su cuenta o lo que deben a su hospital, que se pongan en contacto con un Health Consumer Center (Centro para el Consumidor de Salud) local, u otro centro de asistencia legal.

Si usted tiene preguntas o dudas en español sobre el contenido de este sitio, por favor comuníquese con el NHeLP a través de ponce-koch@healthlaw.org.